miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi punto de vista de la noche de los lapices

La noche de los lapices es una historia algo triste y fuerte. Hace 30 y pico de años fueron secuestrados estudiantes secundarios (de ahi viene q solo falta secundaria al cole) por pedir que no aumenten el colectivo. En el 80 y pico creo que en el 86 le hicieron una pelicula que, a mi me parecio que, es muy fuerte.
Para hacer esta investigacion vi imagenes bastante fuertes sobre todo la pelicula que la recomiendo.
Este es el segundo tema con el que quiero mostrar que todos somos diferentes y vemos las cosas diferentes.
Como decia Jahlivesinmy esto no es gracioso debe perdurar en nuestro recuerdo. Si un compañero se rie o le parece una fiesta esta muy poco informado sobre este triste tema por favor diganle al compañero boludo que entre al blog y que aprenda.
Quiero hacer honor a estos valientes estudiantes y en honor a ellos dejare una frase.Adios!


"Cambiemos el mundo amigo que tu ya has cambiado el mio" (Ismael Serrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario